Seguro de Decesos Santalucía

Santalucia Asistencia Familiar Plus, una compañía líder que cubre todas las necesidades en los momentos más difíciles

Nacida en la localidad gallega de la Coruña hace más de 100 años con la clara vocación de proteger a los usuarios de la época. Los primeros productos que ofrecieron tenían claramente este propósito.

Con sus seguros de incendio y los seguros de decesos Santa Lucía se posiciona claramente como una opción fuerte frente a todo tipo de contratiempo que se pudiera presentar.

Tanto en el sentido de solventar cualquier tipo de improviso dentro del hogar como por supuesto frente al fallecimiento en un doble sentido proporcionando lo necesario para tener aquello que se demandaba a nivel personal como por supuesto para la familia.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
  • Arca con cristal
  • Asistencia personalizada
  • Recordatorios
  • Esquela o anuncio
  • Lápida de mármol o granito para nicho
  • Colocación del servicio en domicilio o tanatorio
  • Servicios Religiosos
  • Documentación, certificados, diligencias y trámites
  • Servicios de cementerio inhumación o incineración
  • Corona de flores naturales
  • Nicho temporal
  • Sudario
  • Coche fúnebre
DECESOS
Servicio de enterramiento o incineración Valor del servicio o suma asegurada
Libre elección de cementerio Incluido
ASISTENCIA EN TRASLADOS
Gestiones y gastos necesarios para el traslado del fallecido en cualquier lugar de España o del resto del mundo, hasta el cementerio o planta incineradora del territorio español elegida por los familiares.
ASISTENCIA EN EL EXTRANJERO
Prestaciones como consecuencia de accidente o enfermedad grave, en el transcurso de un viaje en España.
Teleasistencia Domiciliaria: Como consecuencia de accidente y/o intervención quirúrgica que suponga una inmovilización en domicilio superior a 10 días, según prescripción facultativa.Atención medica telefónica
ORIENTACIÓN LEGAL
Prestación de un servicio de información y Orientación Legal extrajudicial ante las situaciones de trascendencia jurídica y administrativa generadas como consecuencia de un fallecimiento.

¿Cómo funciona el seguro de entierro Santalucia?

Este tipo de producto como habrá podido adivinar es de muy sencillo funcionamiento. Si bien en cualquier seguro se establecen dos partes como en todo contrato en este en particular quedan muy bien delimitadas: en primer lugar el contratante que es en cierto modo el beneficiario pues contará con los servicios que deseaba en vida, también sus familiares o seres queridos podrían aparecer como beneficiarios puesto que en realidad al momento del fallecimiento son estos los que se podrían despreocupar de todo tipo de trámite y por supuesto de pago que es al final de vital importancia dado que los costes de los servicios funerarios en nuestro país son de los más elevados de Europa.

  • Con este seguro de entierro de Santa Lucía lo que al final se pretende es que la calidad de vida de las personas a las que más queremos permanezca lo más inalterada posible.
  • El seguro de Santalucia dispone de la garantía básica de Decesos, además de la garantía de Asistencia en Viaje, con otras coberturas que completan el seguro. Otras garantías como Peque asistencia, Accidentes y Asistencia senior, evolucionan con la edad del asegurado.
  • Este seguro se contrata por el período de un año y quedará automáticamente prorrogado un año más, salvo que el tomador del seguro notifique su oposición a la prórroga del contrato con un plazo de un mes de antelación.

¿Qué te ofrecemos en Segurodeceso.es?

1 Atención directa y personalizada

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores especializados que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

2 Precios de 14 aseguradoras

En menos de 1 minuto realizamos una comparativa de precios y coberturas en las principales compañías del mercado.

3 Gratuito y sin compromiso

Solicitenos su presupuesto personalizado totalmente grátis y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

4 Contrate su Póliza a medida

Elaboramos su póliza de decesos con las mejores coberturas para que se adapte 100% a sus necesidades reales.

En SeguroDeceso.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto