Menú de navegación

¿Quieres contratar un Seguro de Decesos?

En ocasiones cuando quieres contratar un seguro de decesos no sabes muy bien dónde acudir. La desinformación provocada en ocasiones por la incongruente situación de tener una gran diversidad de fuentes informativas supone en definitiva un colapso en los usuarios que no saben realmente a dónde acudir para adquirir su mejor alternativa posible.

Por eso si quieres contar con una buena modalidad de seguro la mejor opción es nuestro Comparador de Seguros de Decesos, una potente herramienta donde encontrará toda la información relativa a precios, coberturas y servicios extra para que cuente con todos los datos más importantes y necesarios para contratar el seguro más ajustado a sus requisitos.

¿Hasta que edad puedo contratar mi seguro de decesos?

Hay distintos tipos de seguro de decesos, cada uno destinado a una franja de edad distinta, dándonos cobertura a cualquier edad.

Uno de los factores por los que se rige tanto la contratación como el precio de estos seguros es la edad. Verdaderamente no hay edad límite para contratar un seguro de decesos, pero si es cierto que cada variante de decesos va destinada a unas edades.

El seguro que se conoce habitualmente, es un seguro anual (aunque nos fraccionen el pago) que tiene como edad límite en la mayoría de las compañías los 65/70 años. Desde los 70 años es adelante la póliza que podemos contratar en la mayoría de los casos es la prima única, que es una póliza cuyo pago se ha de hacer de una sola vez.

Desde luego como en todo, siempre hay excepciones, como puede ser Santalucia, Adeslas o Divina Pastora entre otras que bajo unas condiciones, aceptan contrataciones hasta los 75 años, o bien Mapfre que hace prima única a cualquier edad. Pero desde luego que si nuestra intención es un pago fraccionado el máximo de edad es hasta los 70.

¿Por qué contratar un Seguro de Decesos?

¿Cuáles son los motivos más importantes para contratar un Seguro de Decesos?

El seguro de decesos actualmente se encuentra en auge debido a que ha crecido en los últimos años la demanda de contratación de este tipo de seguros. El motivo principal por el que se contrata un seguro de decesos es la tranquilidad de tener todo resuelto y tener el apoyo de una compañía aseguradora en el momento más duro que pasa cualquier persona: el fallecimiento de un ser querido.

Se encargan de todo: asesoramiento jurídico, tanatorio, coches fúnebres, inhumación, incineración, etc. Además, de que no hay que desembolsar dinero para realizar los trámites del servicio funerario que también es un motivo importante y fundamental por el cual se contrata este seguro, tener previsto todos los gastos para ese momento.

Contrate su Seguro de Decesos en una compañía líder

Adeslas Asefa Asociación Europea Caser Dkv La Fe Fiatc Generali Mapfre Santalucia Ocaso Divina Pastora Asisa Helvetia

Le ofrecemos el mejor servicio para cuando usted más nos necesita

  • Decesos

    Garantizamos el pago del verdadero valor del servicio fúnebre asegurado. Servicio fúnebre, gestión de trámites del sepelio, traslado nacional o internacional, asistencia jurídica y psicológica…

  • Asistencia en traslados

    Está cubierto el traslado del fallecido a cualquier punto en todo el territorio español desde cualquier lugar alrededor del mundo (libre elección de cementerio)

  • Asistencia en viaje

    Para todos sus viajes, le ofrecemos asistencia a nivel mundial frente a circunstancias de emergencia como enfermedades, accidentes, etc.

  • Orientación legal

    No tendrá que preocuparse por el papeleo que conlleva un fallecimiento. Nuestro equipo jurídico le orientará e informará sobre cualquier trámite que necesite realizar.

  • Accidentes familiares

    Garantizamos el pago de las prestaciones aseguradas como consecuencia de fallecimiento o invalidez permanente

Para momentos difíciles, confíe en nuestras soluciones especializadas

CALCULAR

¿Qué te ofrecemos en Segurodeceso.es?

1 Atención directa y personalizada

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores especializados que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

2 Precios de 14 aseguradoras

En menos de 1 minuto realizamos una comparativa de precios y coberturas en las principales compañías del mercado.

3 Gratuito y sin compromiso

Solicitenos su presupuesto personalizado totalmente grátis y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

4 Contrate su Póliza a medida

Elaboramos su póliza de decesos con las mejores coberturas para que se adapte 100% a sus necesidades reales.

En SeguroDeceso.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto