Menú de navegación

Comparadores de Seguros de Repatriación

Los inmigrantes vienen a España a trabajar con la expectativa mayoritaria de regresar a su país de origen. Este regreso podría verse afectado por diferentes motivos, siendo el principal de ellos el motivo monetario.

Ya que, se debe tener muy en cuenta que este colectivo viene a España para conseguir el dinero necesario con el que mantener a su familia en sus países de origen por lo que como norma general no suelen contar con grandes cantidades de dinero para afrontar posibles eventualidades.

La muerte no debería suponer más que la tristeza de la pérdida del ser querido siendo por tanto el seguro de repatriación un seguro que garantiza que la muerte no vaya a ser un problema para los familiares. Un seguro de esta clase garantiza principalmente la vuelta del fallecido a su país de origen para ser enterrado. Dados los altos costes que suponen transportar un cadáver en avión, esta modalidad, es muy importante pues con él puede asegurar a sus familiares la tranquilidad y seguridad que saliendo de su hogar estaba buscando para ellos.

Lejos de lo que pueda parecer (dados también los servicios que se ofrecen) el seguro de repatriación es bastante económico debido a dos razones principales: las compañías conocen a quien está destinado el producto y por otro lado la amplia oferta del mercado hacen que estos seguros supongan un coste mínimo para el asegurado.

Es de vital importancia si no quiere pagar por algo que en realidad no le reporta ninguna utilidad que elabore comparativas de los diferentes seguros de repatriación. Dado que esta tarea es ardua porque todas las alternativas presentadas se ofrecen por una multitud de compañías aseguradoras, los comparadores o multitarificadores son una opción muy asequible. Estos comparadores de seguros de repatriación le enseñan en su ordenador rápidamente y en unos sencillos pasos todas las opciones disponibles en el mercado. Los comparadores de seguros de repatriación se ocupan de buscar el mejor seguro para usted.

Contrate su Seguro de Decesos en una compañía líder

Adeslas Asefa Asociación Europea Caser Dkv La Fe Fiatc Generali Mapfre Santalucia Ocaso Divina Pastora Asisa Helvetia

Le ofrecemos el mejor servicio para cuando usted más nos necesita

  • Decesos

    Garantizamos el pago del verdadero valor del servicio fúnebre asegurado. Servicio fúnebre, gestión de trámites del sepelio, traslado nacional o internacional, asistencia jurídica y psicológica…

  • Asistencia en traslados

    Está cubierto el traslado del fallecido a cualquier punto en todo el territorio español desde cualquier lugar alrededor del mundo (libre elección de cementerio)

  • Asistencia en viaje

    Para todos sus viajes, le ofrecemos asistencia a nivel mundial frente a circunstancias de emergencia como enfermedades, accidentes, etc.

  • Orientación legal

    No tendrá que preocuparse por el papeleo que conlleva un fallecimiento. Nuestro equipo jurídico le orientará e informará sobre cualquier trámite que necesite realizar.

  • Accidentes familiares

    Garantizamos el pago de las prestaciones aseguradas como consecuencia de fallecimiento o invalidez permanente

Para momentos difíciles, confíe en nuestras soluciones especializadas

CALCULAR

¿Qué te ofrecemos en Segurodeceso.es?

1 Atención directa y personalizada

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores especializados que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

2 Precios de 14 aseguradoras

En menos de 1 minuto realizamos una comparativa de precios y coberturas en las principales compañías del mercado.

3 Gratuito y sin compromiso

Solicitenos su presupuesto personalizado totalmente grátis y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

4 Contrate su Póliza a medida

Elaboramos su póliza de decesos con las mejores coberturas para que se adapte 100% a sus necesidades reales.

En SeguroDeceso.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto