Menú de navegación

Seguro de Decesos

Contar con ayuda en el momento tanto de la búsqueda de nuestro seguro de decesos más adecuado como de lógicamente la posterior contratación es algo verdaderamente agradable cuando lo que se quiere es, como seguramente su caso contar con todas esas garantías que su día a día requiere e igualmente para sus familiares tras su propia muerte.

Si nunca antes había tenido un seguro de decesos es posible que necesite verdaderamente ayuda mediante un medio sencillo y cómodo que le permita diferenciar exclusivamente esas prestaciones que se ajusten a la perfección a sus requisitos personales.

Esa ayuda es la del asesor que le muestra tanto las prestaciones como las correspondientes tarifas, todo ello a través del comparador de Seguros de decesos y con tan solo introducir sus datos personales, sabiendo que eso que nos aparezca en la pantalla del ordenador sería la oferta más ajustada.

Contratar el Seguro de Decesos siempre resulta un tema incómodo

Contratar un Seguro de Decesos es conveniente para persona de cualquier edad y de cualquier clase social

La muerte es el mayor drama del ser humano, tanto si es joven como si es anciano el fallecido, es un duro golpe para sus familiares y lo peor es que no nos podemos librar, y todos pasamos por ello. Me asombra pensar que pasan los años, los siglos y siga generando tanta acritud y dolor para las personas allegadas, sencillamente creo que es porque queremos ignorarla y vivir como si la muerte no existiera. En el fondo todos la tenemos presente, pero siempre es considerada una palabra tabú, hablar de ella incomoda, es el tema inoportuno y gafe por antonomasia.

Cada país, cada religión, cada cultura tienen sus costumbres, ritos y tradiciones relacionadas con la muerte, con el duelo que genera, con los entierros y hasta con el color de ropa que llevan en dicha ocasión. Todavía causa extrañeza a algunas personas los asépticos y profesionalizados velatorios en el tanatorio, las misas funerales oficiadas sin cuerpo presente y, ya no digamos, la incineración de los restos del difunto.

Lo que consideramos verdaderamente nuestro es el Seguro de Decesos, ya que no hay muchos países que lo tengan, es una póliza que se paga, para que cuando ocurra el triste desenlace, no nos tengamos que estar preocupando de los gastos del sepelio y no constituya un problema añadido para la familia. El Seguro de Decesos se comercializa en España hace mas de un siglo,se abona mensual o anualmente, y lo mas sorprendente de ello es que pasa de generación en generación.

Hay muchas ventajas de tener este seguro de decesos, una de ellas es la despreocupación de buscar velatorio, ataúd, flores, coches de acompañamiento etc, en esos momentos tan fatídicos. De todo ésto se encarga la compañía simplemente con una llamada de teléfono de que el asegurado ha fallecido.

Contrate su Seguro de Decesos en una compañía líder

Comparador de seguros de decesos Adeslas Comparador de seguros de decesos Asefa Comparador de seguros de decesos Asociación Europea Comparador de seguros de decesos Caser Comparador de seguros de decesos Dkv Comparador de seguros de decesos La Fe Comparador de seguros de decesos Fiatc Comparador de seguros de decesos Generali Comparador de seguros de decesos Mapfre Comparador de seguros de decesos Santalucia Comparador de seguros de decesos Ocaso Comparador de seguros de decesos Divina Pastora Comparador de seguros de decesos Asisa Comparador de seguros de decesos Helvetia

Le ofrecemos el mejor servicio para cuando usted más nos necesita

  • Decesos

    Garantizamos el pago del verdadero valor del servicio fúnebre asegurado. Servicio fúnebre, gestión de trámites del sepelio, traslado nacional o internacional, asistencia jurídica y psicológica…

  • Asistencia en traslados

    Está cubierto el traslado del fallecido a cualquier punto en todo el territorio español desde cualquier lugar alrededor del mundo (libre elección de cementerio)

  • Asistencia en viaje

    Para todos sus viajes, le ofrecemos asistencia a nivel mundial frente a circunstancias de emergencia como enfermedades, accidentes, etc.

  • Orientación legal

    No tendrá que preocuparse por el papeleo que conlleva un fallecimiento. Nuestro equipo jurídico le orientará e informará sobre cualquier trámite que necesite realizar.

  • Accidentes familiares

    Garantizamos el pago de las prestaciones aseguradas como consecuencia de fallecimiento o invalidez permanente

Para momentos difíciles, confíe en nuestras soluciones especializadas

CALCULAR

¿Qué te ofrecemos en Segurodeceso.es?

1 Atención directa y personalizada

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores especializados que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

2 Precios de 14 aseguradoras

En menos de 1 minuto realizamos una comparativa de precios y coberturas en las principales compañías del mercado.

3 Gratuito y sin compromiso

Solicitenos su presupuesto personalizado totalmente grátis y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

4 Contrate su Póliza a medida

Elaboramos su póliza de decesos con las mejores coberturas para que se adapte 100% a sus necesidades reales.

En SeguroDeceso.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto