Menú de navegación

Seguro de Muertos

El seguro de muertos ha sido durante mucho tiempo uno de los sectores de seguros mas contratados en nuestro país. Un gran número de compañías han ido presentando buenas alternativas en este mercado que es uno de los que mas ha evolucionado en los últimos años. Los también denominados como seguros de decesos en el argot más formal han ido adaptándose a las necesidades de los consumidores de forma que actualmente hay una variedad de opciones amplísima.

Contratar el seguro de muertos más interesante es cada día más sencillo gracias a herramientas como nuestros comparadores de fácil uso y acceso rápido a través de Internet. Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrá que introducir los datos de su provincia y las fechas de nacimiento de las personas que quiera asegurar en un formulario con el que podamos establecer posteriormente en base a dichos parámetros toda una información detallada en una comparativa totalmente personalizada y gratuita.

Las comparativas no recogen ni más ni menos que las prestaciones y tarifas de los seguros de muertos más interesantes de acuerdo a sus necesidades y requisitos personales. Esta es la mejor manera, ya que, contará con un buen conjunto de coberturas, a buen precio disfrutando al final de todo el bienestar y calidad de vida que merece.

¿Como contratar un Seguro de Decesos o Seguro de Muertos?


El Seguro de Decesos es un seguro de prestación de servicio,en caso de fallecimiento del asegurado, la compañía se hará cargo del servicio designado

Para poder contratar un Seguro de Decesos, los asegurados deben de reunir una serie de requisitos:

1º Estar en buen estado de salud.

2º Tener una edad comprendida entre los 0 años hasta los 70 años.

Una vez que estos dos requisitos se cumplan, la contratación de la póliza de decesos es muy fácil, si hay que tener en cuenta las necesidades del asegurado, es decir, si necesita que el servicio sea fuera de España o si la persona a asegurar vive en nuestro país o fuera, o si quiere que el seguro de decesos sólo le cubra esta opción unicamente o quiere que además tenga seguro de accidentes, dental o incluso una indemnización por hospitalización , ya que, en la actualidad, las diversas compañías que trabajan este tipo de seguros ofrecen al asegurado un abanico de posibilidades de forma que la persona que quiera contratar este tipo de póliza puede optar por las coberturas que más se adaptan a sus necesidades.

Teniendo en cuenta estos datos, buscaremos la opción más favorable para el asegurado.

Los datos necesarios para la contratación de la póliza son los siguientes:


  • Nombre y apellidos del titular de la póliza, así como del resto de asegurados.
  • Número del dni de todos los asegurados mayores de 14 años.
  • Fecha de nacimiento exacta de cada asegurado
  • Dirección donde residen los asegurados.
  • Forma de pago: Anual, semestral, trimestral o anual
  • Fecha de efecto de la póliza, es decir, cuando queremos que entre en vigor nuestra cobertura
  • Nº de cuenta por donde quieran que la compañía les pase los cargos

Una vez facilitados estos datos, el asegurado recibirá en su domicilio , por correo ordinario , toda la documentación de la compañía, en el plazo de unos diez días, con lo que la contratación de la póliza es muy sencilla y rápida, ya que, el asegurado no se tiene que desplazar fisicamente a ninguna oficina de la compañía elegida para tramitar el alta de la misma.

Contrate su Seguro de Decesos en una compañía líder

Comparador de seguros de decesos Adeslas Comparador de seguros de decesos Asefa Comparador de seguros de decesos Asociación Europea Comparador de seguros de decesos Caser Comparador de seguros de decesos Dkv Comparador de seguros de decesos La Fe Comparador de seguros de decesos Fiatc Comparador de seguros de decesos Generali Comparador de seguros de decesos Mapfre Comparador de seguros de decesos Santalucia Comparador de seguros de decesos Ocaso Comparador de seguros de decesos Divina Pastora Comparador de seguros de decesos Asisa Comparador de seguros de decesos Helvetia

Le ofrecemos el mejor servicio para cuando usted más nos necesita

  • Decesos

    Garantizamos el pago del verdadero valor del servicio fúnebre asegurado. Servicio fúnebre, gestión de trámites del sepelio, traslado nacional o internacional, asistencia jurídica y psicológica…

  • Asistencia en traslados

    Está cubierto el traslado del fallecido a cualquier punto en todo el territorio español desde cualquier lugar alrededor del mundo (libre elección de cementerio)

  • Asistencia en viaje

    Para todos sus viajes, le ofrecemos asistencia a nivel mundial frente a circunstancias de emergencia como enfermedades, accidentes, etc.

  • Orientación legal

    No tendrá que preocuparse por el papeleo que conlleva un fallecimiento. Nuestro equipo jurídico le orientará e informará sobre cualquier trámite que necesite realizar.

  • Accidentes familiares

    Garantizamos el pago de las prestaciones aseguradas como consecuencia de fallecimiento o invalidez permanente

Para momentos difíciles, confíe en nuestras soluciones especializadas

CALCULAR

¿Qué te ofrecemos en Segurodeceso.es?

1 Atención directa y personalizada

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores especializados que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

2 Precios de 14 aseguradoras

En menos de 1 minuto realizamos una comparativa de precios y coberturas en las principales compañías del mercado.

3 Gratuito y sin compromiso

Solicitenos su presupuesto personalizado totalmente grátis y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

4 Contrate su Póliza a medida

Elaboramos su póliza de decesos con las mejores coberturas para que se adapte 100% a sus necesidades reales.

En SeguroDeceso.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto