Menú de navegación

Comparativa de Seguros de Decesos

Encontrar un buen seguro de decesos, es muy complicado en un país como España con una oferta tan grande dentro de este sector. Últimamente, debido a esta oferta tan enorme, un buen número de personas interesadas en contratar este tipo de servicios se han venido valiendo de medios como los comparadores y es que contar con alternativas válidas para que nos presenten una comparativa de seguros de decesos se hace realmente necesaria.

Nuestros comparadores de decesos ofrecen todas y cada una de las mejores opciones del mercado, para que todos aquellos que quieran encontrar el mejor servicio en este tipo de seguro puedan hacerlo de una manera rápida y sobre todo personalizada. ¿Cual es la manera de hacerlo? Las comparativas personalizadas y gratuitas te proporcionan todo aquello que necesitas para tu seguro de decesos de modo que no tengas que emplear una cantidad de tiempo enorme para encontrar las prestaciones que tu seguro ha de incluir.


¿Qué necesitamos para poder elaborar una Comparativa de Seguros de Decesos?

Tan solo, tus datos personales y contacto para poder pasarte la comparativa una vez esté elaborada. Así contarás con un documento en el que poder comparar "de una" todos los precios y servicios de este sector tan completo.


¿Por que es bueno realizar una Comparativa de Seguros de Decesos?

Como herramienta para ahorrarnos tiempo y dinero en muchos aspectos de nuestra vida, se crean los comparadores.

Los comparadores de seguros a día de hoy son de los más consultados. Puesto que no es tan fácil el mundo del seguro como parece y cuando nos ponemos a comparar empiezan a surgirnos dudas en ocasiones de cosas que no sabíamos que existían.

Cada aseguradora suele trabajar una amplia gama de seguros, que a su vez ofrece distintos tipos de pólizas. En el caso de los seguros de decesos podemos encontrar, seguros de distintas primas, distintas coberturas opcionales, distintas coberturas incluidas en el paquete básico…

Un comparador, aparte de facilitarnos el precio de varias compañías, nos facilitan una comparativa del tipo de coberturas que nos puede ofertar cada tipo de póliza. Un punto muy importante, porque hay ocasiones en las que los productos más económicos pueden no llevar las coberturas deseadas, o por el contrario pensamos que al ser más elevado el precio de un seguro, pueda ofrecernos mejor garantía y en realidad la más económica se ajusta a nuestras expectativas.

Un error que aun cometemos, es delimitarnos a una compañía en concreto, bien porque la tienen nuestros padres de toda la vida, bien porque tenemos ahí más seguros, bien porque es la que mejor conocemos (publicitariamente)… En el momento que nos ponemos a buscar un seguro, si nos dirigimos a una oficina de una compañía en concreto en primer lugar perdemos tiempo, pero lo más importante es que en esa oficina, nos van a “vender” el producto que tienen, sin opción a otras coberturas o productos.

Cuando usamos el comparador, nos abren una gama de productos buscando el seguro que más se adecua a nuestras necesidades, independientemente de la compañía que lo ofrezca. Otra ventaja de usar un comparador, es que de manera constante se actualizan tanto las coberturas como los precios, dando información 100% actualizada en cada momento.

Contrate su Seguro de Decesos en una compañía líder

Adeslas Asefa Asociación Europea Caser Dkv La Fe Fiatc Generali Mapfre Santalucia Ocaso Divina Pastora Asisa Helvetia

Le ofrecemos el mejor servicio para cuando usted más nos necesita

  • Decesos

    Garantizamos el pago del verdadero valor del servicio fúnebre asegurado. Servicio fúnebre, gestión de trámites del sepelio, traslado nacional o internacional, asistencia jurídica y psicológica…

  • Asistencia en traslados

    Está cubierto el traslado del fallecido a cualquier punto en todo el territorio español desde cualquier lugar alrededor del mundo (libre elección de cementerio)

  • Asistencia en viaje

    Para todos sus viajes, le ofrecemos asistencia a nivel mundial frente a circunstancias de emergencia como enfermedades, accidentes, etc.

  • Orientación legal

    No tendrá que preocuparse por el papeleo que conlleva un fallecimiento. Nuestro equipo jurídico le orientará e informará sobre cualquier trámite que necesite realizar.

  • Accidentes familiares

    Garantizamos el pago de las prestaciones aseguradas como consecuencia de fallecimiento o invalidez permanente

Para momentos difíciles, confíe en nuestras soluciones especializadas

CALCULAR

¿Qué te ofrecemos en Segurodeceso.es?

1 Atención directa y personalizada

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores especializados que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

2 Precios de 14 aseguradoras

En menos de 1 minuto realizamos una comparativa de precios y coberturas en las principales compañías del mercado.

3 Gratuito y sin compromiso

Solicitenos su presupuesto personalizado totalmente grátis y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

4 Contrate su Póliza a medida

Elaboramos su póliza de decesos con las mejores coberturas para que se adapte 100% a sus necesidades reales.

En SeguroDeceso.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto