Menú de navegación

Caser, Seguro de Decesos Prima Única

El Seguro de Decesos de Prima Única Caser está dirigida a personas de más de 70 años que quieran resolver ésta situación y que quieran ser enterrados o incinerados en su localidad de residencia. Para la contratación de éste seguro, no es necesario la cumplimentación de un cuestionario de salud, es decir, es la mejor opción para personas de más de 70 años, que sin tener ningún seguro previo y tengan alguna patología grave, quieran dejar resuelta la carga que supondría para sus familiares.

Siempre será más beneficioso económicamente, hacer frente al coste de un seguro de Prima Única, que sufragar todos los costes derivados de una defunción sin tener seguro alguno. Esto es debido a las economías de escala, ya que no es lo mismo el precio que obtiene una empresa con respecto a un particular.

Nos asegura el traslado Nacional e Internacional hasta la localidad designada para realizar el servicio funerario. Del mismo modo, tendremos libre elección del prestador del servicio fúnebre.

Con la Prima Única de Caser, tendrán la tranquilidad que da el saber que, si el día de mañana no se consumiera todo el capital de servicio, Caser devolvería a sus familiares ese dinero sobrante. Así mismo, si por circunstancias extraordinarias (razones sanitarias o legales de cualquier índole) el coste total del servicio superará el capital contratado, Caser correría con dichos gastos para que los familiares del asegurado fallecido no tengan que desembolsar cuantía alguna.

En definitiva, la Prima Única de Caser, se encarga de satisfacer íntegramente las necesidades que conlleva el fallecimiento del asegurado tal y como estipulan los usos y costumbres de la localidad de residencia.

Contrate su Seguro de Decesos "Prima Única" en una compañía líder

Adeslas Asociación Europea Caser Dkv Fiatc Helvetia

Le ofrecemos el mejor servicio para cuando usted más nos necesita

  • Decesos

    Garantizamos el pago del verdadero valor del servicio fúnebre asegurado. Servicio fúnebre, gestión de trámites del sepelio, traslado nacional o internacional, asistencia jurídica y psicológica…

  • Asistencia en traslados

    Está cubierto el traslado del fallecido a cualquier punto en todo el territorio español desde cualquier lugar alrededor del mundo (libre elección de cementerio)

  • Asistencia en viaje

    Para todos sus viajes, le ofrecemos asistencia a nivel mundial frente a circunstancias de emergencia como enfermedades, accidentes, etc.

  • Orientación legal

    No tendrá que preocuparse por el papeleo que conlleva un fallecimiento. Nuestro equipo jurídico le orientará e informará sobre cualquier trámite que necesite realizar.

  • Accidentes familiares

    Garantizamos el pago de las prestaciones aseguradas como consecuencia de fallecimiento o invalidez permanente

Para momentos difíciles, confíe en nuestras soluciones especializadas

CALCULAR

¿Qué te ofrecemos en Segurodeceso.es?

1 Atención directa y personalizada

Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores especializados que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

2 Precios de 14 aseguradoras

En menos de 1 minuto realizamos una comparativa de precios y coberturas en las principales compañías del mercado.

3 Gratuito y sin compromiso

Solicitenos su presupuesto personalizado totalmente grátis y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.

4 Contrate su Póliza a medida

Elaboramos su póliza de decesos con las mejores coberturas para que se adapte 100% a sus necesidades reales.

En SeguroDeceso.es usamos cookies

propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Saber más


Acepto